El día 7 de septiembre del presente año se desarrolló en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción, Campus Concepción, la “Jornada de actualización en afecciones respiratorias y gastrointestinales en pequeños animales”

Los docentes encargados de realizar la actividad fueron la Dra. Aliciva Valdes Olguin, Médico Veterinario, Universidad de Chile, Dra. Loreto Muñoz Arenas, Médico Veterinario, Universidad de Chile y del Dr. Carlos Riquelme Merino, Médico veterinario, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción.
La actividad contó con la participación de 85 personas, patrocinada por el Colegio Médico Veterinario de Chile y con el auspicio de VetNovo, VetCoach, Purina Proplan.

34_tn