Delegación de la Universidad de Murcia visita la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción

Los días 3 y 4 del presente mes, visitaron las dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Campus Chillán y Campus Concepción) de la Universidad de Concepción, una delegación de la Facultad de Veterinaria, de la Universidad de Murcia, España. La delegación estuvo conformada por la Vicedecana de Postgrado Dra. Fuensanta Hernández Riuperez, académica del Departamento de Producción Animal, especialidad Nutrición y por la Investigadora y Secretaria de la Facultad de Veterinaria, Dra. Elisa Escudero Pastor, académica del Departamento de Farmacia, especialidad Farmacología Veterinaria.

El objetivo de su visita, ademas de, conocer, es generar un convenio que contribuya a la movilidad de estudiantes y académicos a través de estadías y/o pasantias de pre y postgrado. De igual manera se desea generar un acuerdo de cotutela de tesis de doctorado que permita el doble grado entre la Universidad de Murcia y la Universidad de Concepción