Gran asistencia marcó nuevo encuentro de ex alumnos de Veterinaria UdeC

Un día compuesto de diversas actividades que incluyeron concursos, videos de chascarros, premios, presentación del libro: “Razas de Caballos en Chile”, del Dr. Lisandro Muñoz, competencias deportivas, asado y la presentación exclusiva de la banda de ex alumnos “Abominable Dr. Guiña”, fue lo que caracterizó el nuevo encuentro de exalumnos desarrollado el pasado fin de semana.

En la ocasión los cerca de 100 asistentes (de diversas generaciones), fueron recibidos por las autoridades académicas, quienes en un breve acto nos solo recordaron junto al Decano, Dr. Patricio Rojas la historia de la Facultad, sino que también conocieron del quehacer del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, con su directora, la Dra. Paula Aravena e incluso tuvieron la oportunidad de conocer detalles del reciente libro publicado por el académico, Dr. Lisandro Muñoz, sobre caballos.

En este contexto la ex alumna Ivette Troncoso junto con señalar que es una instancia que llena de alegría a quienes asisten, hizo un llamado a que no se pierdan esta actividad anual. “Yo vengo de la Quinta Región y en esta oportunidad vine porque me convenció un colega que viajó más de dos mil kilómetros, viene de Estados Unidos, entonces sé que tenemos colegas que viven en Chillán o en zonas cercanas y no vienen, así que el llamado es para ellos porque se pasa excelente”.

Por su parte Alexis Jara agregó que “soy de Los Ángeles y me encanta venir a estos encuentros porque se pasa espectacular y porque nos une, reafirmamos nuestra amistad al recordar nuestras anécdotas”.

Finalmente, Arturo Vega recalcó que la actividad es “altamente positiva y necesaria porque siempre debemos mantener la comunicación con el alma mater”.