Segunda Jornada de Innovación en Educación Veterinaria se realizará en diciembre

AFEVET y la Oficina de Educación Médico Veterinaria (OEMV) de la Facultad de Ciencias Veterinarias, están invitando a participar de la Segunda Jornada de Innovación en Educación Veterinaria, que se realizará de forma remota el 5 y 6 de diciembre.

La instancia “busca generar un espacio reflexivo, colaborativo y de intercambio de experiencias innovadoras y buenas prácticas en docencia que promuevan la calidad en la formación del médico veterinario”, explicó la académica y directora de la OEMV, Dra. Verónica López López.

Durante la actividad se abordarán diversas temáticas, entre las que destaca: “Aplicación de la Inteligencia Artificial en la Docencia Universitaria vinculada a la formación de los médicos veterinarios en Chile”, “Integridad Académica en la formación universitaria carrera de Medicina Veterinaria”, “Experiencias de Vinculación con el Medio en Educación de la Medicina Veterinaria”.

La idea estará orientada a actualizar y profundizar tópicos vinculados a la formación del médico veterinario y generar trabajos colaborativos que contribuyan al desarrollo de competencias disciplinarias y genéricas declarados en los planes de estudios de la carrera.