Mensaje Ex-Alumna Lilibeth González

Lilibeth González

Titulada: 2014
Trabajo actual: Cooprinsem la “cooperativa de los agricultores”.

“Decidí ser veterinaria porque me gustan los animales y porque quería ayudar a mi abuelo trabajando con sus vacas y escogí a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción por el gran prestigio que tiene tanto a nivel nacional como internacional. Fue una gran experiencia la que viví allí no solo por lo aprendido, sino también por la vida estudiantil que tuve y las redes generadas.

La Facultad fue un trampolín para lograr mis metas, donde encontré apoyo de gran parte de los profesores, a quienes agradezco infinitamente porque vieron incluso más de lo que yo veía en mí, y ahora con la perseverancia estoy en el cargo que estoy, siendo Asesora Técnico Comercial en la empresa en la cual trabajo.

Comencé a ser Asesora en salud mamaria y calidad de leche, donde aprendí y fortalecí mis conocimientos ya adquiridos en la Universidad, gracias a que también tomé las asignaturas de especialización donde me guió enormemente el doctor Marcos Muñoz, a quien le tengo un gran afecto, y por cierto, es un referente nacional en el rubro de la leche”.

20160113_173210