Lamentable Fallecimiento

A la comunidad de Ciencias Veterinarias

Con tristeza y pesar comunicamos el lamentable fallecimiento en el día de ayer, del Dr. Alberto Barrera Muñoz, quien fue profesor al inicio de nuestra carrera en Chillán, entre los años 1974 y 1980.

El Dr. Alberto Barrera fue  profesor en las asignaturas de Fisiología, Fisiopatología y Reproducción, desempeñando también el cargo de Subdirector y de Secretario Académico de la naciente Escuela de Medicina Veterinaria, destacando su activa participación en la creación de la planta física y el Plan de Estudio inicial de la carrera.

El Dr. Barrera contribuyó así a dejarnos un importante legado y es deber nuestro recordar y valorar lo realizado en su momento, que sirvió de base a lo que hoy es nuestra Facultad.

Expresamos a su familia, amigos, colegas y a sus ex alumnos nuestras sinceras condolencias

Decanato

whatsapp-image-2022-07-19-at-10-54-00-am