Facultad de Ciencias Veterinarias realizó ceremonia de bienvenida a generación 2023

Como cada año, autoridades académicas de la Veterinaria UdeC realizaron la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de primer año, en una jornada desarrollada hoy en dependencias del auditorio José Suárez Fanjul a la que asistieron los 94 nuevos estudiantes que componen la generación del 2023 en el Campus Chillán.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad, Dr. Patricio Rojas Castañeda, dio la bienvenida dandoles las gracias por escoger a la UdeC como su núcleo para la formación profesional. “Agradecemos el que hayan confiado en nosotros en esta importante tarea. El rol del médico veterinario en la sociedad es muy importante y nosotros debemos dar fe que vamos a formar a los mejores profesionales, ya que tenemos 51 años de experiencia en lo que es la formación profesional de esta hermosa carrera”.

Junto con ello el Decano, les contó la historia y evolución de la carrera que comenzó en el año 1972, destacando también que se encuentra acreditada en forma nacional y también en forma internacional, con la acreditación máxima de Arcusur hasta el año 2024, fecha en la que corresponde nuevamente la reacreditación.

Finalmente, los estudiantes recibieron un presente en dependencias de las oficinas de Decanatura. Cabe mencionar que esta ceremonia de bienvenida fue desarrollada con anterioridad a los estudiantes de la carrera en Concepción.