Este sábado se realizará el tradicional encuentro de ex alumnos de Veterinaria UdeC

Todo listo y dispuesto para desarrollar en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción el encuentro de exalumnos de Veterinaria UdeC, que comenzará al mediodía de este sábado 20 de enero con el acto de inicio y bienvenida de parte del Decano de la Facultad, Dr. Patricio Rojas Castañeda.

La actividad que se extenderá durante todo el día comprende un programa que incluye concursos, videos de chascarros, premios, presentación del libro, Razas de Caballos en Chile, del Dr. Lisandro Muñoz, competencias deportivas, asado y la presentación exclusiva de la banda “Abominable Dr. Guiña”.

Aún es tiempo de que puedas asistir. El costo por inscripción es de $25.000 que deben transferirse a la Cta Cte del Banco Itaú Chile: 210343506, RUT: 81.494.400-K a nombre de la Universidad de Concepción.