XX Congreso Chileno de Medicina Veterinaria

Con la participación de cerca de 400 personas se realizó en el Hotel Alto Nevado de las Termas de Chillán, la versión número 20 del Congreso Chileno de Medicina Veterinaria, los días 15 a 17 de noviembre del presente año.

El evento permitió  el encuentro y la integración de académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de pre y postgrado relacionados con las Ciencias Veterinarias, dando conocer los avances científicos y tecnológicos, analizando los aspectos de la formación profesional y del ámbito gremial, junto con favorecer la interacción de la academia con organismos públicos y privados.

img_9698_tnEl XX Congreso Chileno de Medicina Veterinaria contó con la participación de mas de 60 expositores del mas alto nivel, tanto nacionales como internacionales, que abarcaron diversas áreas temáticas como clínica menor,  salud publica, inocuidad alimentaria, vida silvestre, tecnología reproductiva, bienestar animal, producción animal, simposio calidad de leche, enfermedades emergentes, biotecnología, clínica equina, acuicultura y educación médico veterinaria.

La ceremonia inaugural contó con las participación de Sr. Fernando Bórquez, Seremi Agricultura de la Región de Ñuble, Sr. Carlos Saavedra Rubilar, Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Pedro Rojas, Director General del Campus Chillán de la Univerisdad de Concepción, Dr.

Patricio Rojas Castañeda, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción y Presidente de AFEVET. Además, se contó con la participación de los Delegados de PANVET, encabezados por la Dra. Macarena Vidal.

img_9758_tn