Ceremonia de Titulación y Graduación, Facultad de Ciencias Veterinarias

En el Teatro de la Universidad de Concepción, se realizó el día jueves 29 de noviembre del presente año, la Ceremonia de Titulación y Graduación de los alumnos de pregrado y postgrado, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción.

titulacion-veterinaria-007_tnEn la ceremonia se hizo entrega del título de Medico Veterinario a los alumnos de las Escuelas de Medicina Veterinaria Concepción y Chillán, además de, la entrega de los Grados de Magíster en Ciencias Veterinarias con mención en Calidad e Inocuidad de Alimentos de Origen Animal y del Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal y del Diplomado  en Producción Equina.

La Ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Pedro Rojas García, Director del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, del Sr. Juan Alberto Barrera, Subdirector Académico del Campus Chillán y el Dr. Patricio Rojas Castañeda, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, además de los Directores de Escuela de la Carrera de Medicina Veterinaria de Chillán y Concepción, Directores de Departamento, docentes y público general.