Veterinaria UdeC tituló a 45 estudiantes de la carrera en Concepción

Con la asistencia diversas autoridades de la UdeC, la Facultad de Ciencias Veterinarias tituló a 45 de sus estudiantes de Concepción.

En la oportunidad y para referirse al logro alcanzado por los estudiantes, se dirigió a los presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción, Dr. Patricio Hernán Rojas Castañeda, quien no solo hizo un recorrido por la historia de la Facultad, sino que instó a los titulados a continuar especializándose.

Cuando se procedió a la entrega del título que simboliza el término de una etapa plena de esfuerzo y superación, y que certifica que superaron con éxito todos los requerimientos y exigencias de la carrera, también se les entregó una insignia de solapa que les va a identificar como titulados de la Universidad de Concepción, lo que, sin duda, representará un distintivo de excelencia en el ejercicio de su profesión.

En la oportunidad, mención especial tuvo Brandon González Córdova, quien fue recientemente galardonado por el Consejo Nacional de la Mastitis de los Estados Unidos como investigador de proyección y excelencia por su trabajo de titulación. El Dr. González recibirá en dos semanas más su galardón en la ciudad de Dallas, Texas.