Veterinaria UdeC participará mañana en Teletón 2022

Estudiantes y docentes de nuestra Facultad en Concepción, estarán ubicados mañana sábado desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas, en el parque ubicado perpendicularmente a la plaza de los patos, cerca de la Facultad de Agronomía, para participar de las actividades vinculadas a la nueva versión de la Teletón 2022.

La idea es atender y orientar respecto de preguntas sobre mascotas y recolectar fondos para la Teletón, razón por la que habrá diversos stands en los que también se incluyen el Colegio Médico Veterinario, Enfermería y Nutrición, Tecnología Médica, representantes de Bayer y Pharma, entre otros.

La coordinación está a cargo del académico, Dr. Alan Labra, quien agregó que, “a las cinco de la tarde nos solicitaron estar presentes en la Plaza de Armas de Concepción, donde nos invitaron los de Teletón central para hacer un enlace en directo con nosotros, así que estamos más que motivados y con todas las ganas con nuestro voluntariado a participar en esta Teletón 2022”, precisó el Dr. Labra.