UdeC Chillán reconoce a sus trabajadoras y trabajadores universitarios por su fidelidad funcionaria

En el marco del aniversario 103 de la Universidad de Concepción, y 68 años del Campus Chillán, se desarrolló la ceremonia del día de la trabajadora y el trabajador universitario Campus Chillán en el que se reconoció la labor desempeñada por distintos miembros de esta comunidad universitaria.

A la ceremonia desarrollada de manera presencial, asistieron autoridades entre las que destacó el Gobernador de Ñuble, Oscar Crisóstomo, el Alcalde de Chillán, Camilo Benavente y el Rector de la UdeC, Dr. Carlos Saavedra, quien en su alocución puso énfasis en las tareas y avances concretados gracias a la dedicación de las y los trabajadores que se desempeñan en esta casa de estudios superiores.

“El Campus Chillán ha aportado en la formación de capital humano de acuerdo con las necesidades locales y nacionales de tal forma de cubrir los requerimientos de profesionales que aporten al crecimiento del país. En la vinculación estratégica que tenemos con el territorio de Chillán y Ñuble, hemos puesto a disposición de las autoridades ministeriales y regionales las capacidades académicas de nuestra comunidad docente para acompañar e impulsar el desarrollo de la región, en ese contexto, tenemos una muy buena relación y cooperación  con el gobierno regional, la delegación presidencial y los municipios, lo que se ha concretado en múltiples proyectos desarrollados en conjunto y que se continuarán incrementando en el futuro”, puntualizó la máxima autoridad universitaria.

HOMENAJEADOS FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

De nuestra Facultad, se distinguió por 25 años de servicio a Carolina Paulina Sandoval Pérez.

Por 30 años de servicio se destacó a Sara Aurora Guzmán Ramírez y Freddy Marcelo Riquelme Velásquez.

Por 35 años de servicio recibió reconocimiento nuestro académico, Dr. Mario Alfodín Briones Luengo.

Por 40 años de servicio y fidelidad se premió a: José Enrique Celis Hidalgo y Carlos Jacob Morales Sepúlveda.