Medicina Veterinaria entrega piochas a alumnos de segundo año de Chillán y Concepción

Autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias, realizaron recientemente una ceremonia especial para los alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria de Chillán y de Concepción, que han ingresado al ciclo preprofesional de la carrera, otorgándoles su piocha distintiva de la UdeC.

En este sentido, la directora de escuela del Campus Chillán, Dra. Paula Gädicke, manifestó que “es importante para la Facultad reconocer el logro de nuestros estudiantes, quienes han superado exitosamente el ciclo básico de la carrera e iniciaron el preprofesional”.

La académica agregó además que esta actividad busca reforzar el sentido de pertenencia, para que los alumnos se sientan orgullosos miembros y representantes de la carrera, portando con respeto y responsabilidad esta identificación.

“Los lemas de la Universidad de Concepción son, ‘por el desarrollo libre del espíritu’ y ‘sin verdad y esfuerzo no hay progreso’ y como Facultad queremos que nuestros alumnos sean fieles reflejo de estos ideales”, puntualizó la Dra. Paula Gädicke.

Escuela Chillán

Escuela Concepción