Invitación a programa “Banco de Chile – Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators”

nota-babson-2Estimados Docentes e Investigadores,

Les invitamos a participar de una experiencia educacional de primer nivel relativa a los temas de Emprendimiento e Innovación. El Banco de Chile junto a Babson College USA, reconocido internacionalmente como líder educacional en materias de emprendimiento y administración, se han unido para impartir el programa “Banco de Chile – Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators”.

Y este año se realizará en Valparaíso/Viña del Mar desde el 10 al 13 de Julio.

¿En qué consiste este programa?

Becar a docentes universitarios chilenos, para una experiencia educacional que les brinde instrucción y perfeccionamiento, respecto del contenido y las herramientas pedagógicas en el ámbito del emprendimiento, de tal forma que puedan impartir estas materias de manera más efectiva e innovadora en las aulas.

¿Cómo Postulo?

Debes enviar los antecedentes que se solicitan a IncubaUdeC, ya que a través de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo se seleccionarán a los participantes que asisten de la nuestra Universidad. Además se adjunta documento para postular: Application Form.

¿Plazo de Postulación?

Los antecedentes deben ser enviados a incuba@udec.cl hasta el 17 de mayo como plazo final.

Los invitamos a la Charla informativa que se realizará en el Auditorio Emprendo, el jueves 4 de mayo de 11.00 a 12.00 hrs.

Cordialmente,
Carlos González Correa