Gran participación en “Semana Vetera”

Estudiantes y académicos han participado activamente de la serie de actividades organizadas por el Centro de Alumnos de la Facultad, en el marco de la tradicional “Semana Vetera”.

Las actividades que se han desarrollado desde el pasado martes han comprendido la realización de partidos de básquetbol, fútbol, carreras en saco, partidos de voleibol, silla musical, la sutura más bonita, y elección de Dragqueen, solo por mencionar algunas.

Sobre el desarrollado de las jornadas, la presidenta del Centro de Alumnos, Katherine Molina, destacó que “cuando llegó la pandemia sentí mucho la falta de compartir con los compañeros, con mis pares de diversas generaciones con quienes generamos estas instancias de diversión, que también son parte de la vida universitaria, en la que además de suman los docentes, ya que no están cerrados a participar de esta actividad que ha contado con la mejor disposición y colaboraciones de todos en el Campus, por lo que como equipo organizador del centro de alumnos estamos muy agradecidos”.

La iniciativa finaliza mañana viernes realización de yincanas, ping pong, clonando a tu profe y una estudiantina en el parque de anatomía, del Campus Chillán.