Funcionarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias recibieron Medallas por Fidelidad Funcionaria

Como es tradicional cada año, en el Campus Chillán se desarrolla también, el acto de aniversario de la Universidad de Concepción. En esta oportunidad se conmemoró el nonagésimo noveno año de esta institución, ocasión en la que junto con destacar los logros y desafíos de esta casa de estudios superiores se busca reconocer la labor que por años han desarrollado sus funcionarios.

Es así como por 25 años de servicio, recibieron medalla Corina González, contador; Aracely Rivas, secretaria y José Garcés, asistente operativo de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Por 30 años de servicio, recibió medalla el académico, Oscar Skewes. Mientras que por 35 años de servicio se reconoció la labor de la docente, Cristina Brevis.

Sobre las distinciones entregadas esta mañana, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Patricio Rojas, indicó que, “es un orgullo ser parte del reconocimiento que hace la Universidad a dos colegas como es el caso de los profesores Oscar Skewes y Cristina Brevis, quienes tienen una larga y nutrida trayectoria en esta Facultad, así como también las funcionarias Corina González, Aracely Rivas y José Garcés, quienes también han contribuido por años al desarrollo de la Facultad y a la formación de estudiantes. A través de este simbolismo, se realza el concepto de humanismo que tiene esta universidad”, puntualizó la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Veterinarias.