Alumna Alexandra Grandón realizará PhD en Inglaterra

Alexandra Grandón, Médico Veterinario, Universidad de Concepción, entre a estudiar medicina veterinaria en el año 2012 con la intención de devolverle la mano de alguna forma a los animales, interesándose por los animales silvestres, al cursar la asignatura de Ornitología se dio cuenta que eran las aves el camino que deseaba  explorar.

Realizó su trabajo de titulación llamado “Parasitismo de tucúqueres de la zona central de Chile” bajo la tutela del Dr. Daniel González Acuña, titulándose el año 2017.  Postuló a Becas Chile con el fin de poder obtener el financiamiento continuar con sus estudios, saliendo beneficiada con la Beca de Doctorado en el extranjero, la cual será realizada en la facultad de Ciencias Biológicas (Biological Science) en University of Bristol, Bristol, Inglaterra, a cargo del Professor Innes Cuthill M.A.(Cantab.), D.Phil.(Oxon.)