Escogidos los Representantes de los trabajadores administrativos y de servicios en la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos periodo 2021-2023

Ayer se realizó oficialmente la proclamación y firma de acta definitiva, de las personas escogidas en el proceso de Elección de los Representantes de los trabajadores administrativos y de servicios en la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos periodo 2021-2023.

Luego que el miércoles pasado se constituyeran dos mesas, en forma simultánea, una en la Escuela Chillán y  otra en la Escuela Concepción, la Facultad de Ciencias Veterinarias, desarrolló de forma normal este proceso que se lleva a cabo cada 2 años.

La apertura y conteo de los votos se realizó vía Zoom entre ambas escuelas.

En Concepción de un total de 17 electores, votaron 17 funcionarios y en Chillán de un total de 30 electores, votaron 23 funcionarios, el resultado fue:

– Julia Evelyn Villar Rojas: Titular;  con 18 votos.

– Carolina Paulina Sandoval Pérez: Titular; con 16 votos.

– Carlos Samuel Barra Roa: Suplente; con 6 votos.