El día sábado 12 de octubre 2019, se llevó a cabo el “Encuentro de las Primeras Cinco Generaciones de Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción”, correspondientes a las generaciones de los años 1972 – 1973 – 1974 – 1975 – 1976.

La actividad se realizó en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción y contempló la recepción  de los participantes en el Auditorio Suarez Fanjul, luego una foto oficial en el frontis del edificio central. Posteriormente se realizó un recorrido por las dependencias del Campus y de la Facultad, finalizando con un cóctel de bienvenida en el Quincho de la Facultad  y posterior almuerzo.

Asistieron 72 ex alumnos y ex alumnas y los Dres.  Dr. Alberto Barrera, Dr. Armando Islas y Dr. Ruben Pérez, quienes fueron profesores de estas primeras generaciones.

La ceremonia estuvo marcada por el reencuentro entre muchos colegas, algunos de los cuales hacías más de 40 años que se reunían. Se vivieron gratos sentimientos de amistad  los que se manifestaron por el saludo de manos que luego fue seguido por fuertes abrazos en un emotivo reencuentro de las generaciones que participaron de la actividad