Elección de Decano, Facultad de Ciencias Veterinarias

Con la presencia del Sr. Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar y la Subdirectora de la Dirección de Estudios Estratégicos Sra. Paulina Rincón González, la Comisión Electoral en conjunto con los ejecutivos de la empresa E-voting Sra. Rossana Dresdner y Tomás Barros mediante transmisión de videollamada en plataforma Zoom, se realizó la Ceremonia de Generación de Llaves y Escrutinio para la elección de Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias período 2020-2023. En la reunión se destacó el momento histórico de ser la primera facultad de la Universidad de Concepción que da inicio al sistema de elección de autoridades en forma electrónica. (Se adjunta imagen de la reunion).
La elección se realizará entre las 9.00 AM y las 16.00 PM del miercoles 10 de junio para lo cual los electores deben ingresar a la página principal de votación (link): veterinaria.eleccionesudec.cl, acceso alternativo a traves de la página E-voting (VOTA AQUI).
El mecanismo oficial de identificación de los votantes serán números de RUT y de SERIE de la cédula + SMS a Nº Registrado
En caso de cédula vencida, habrá un mecanismo opcional, que contempla el envío de este documento escaneado y votación con RUT y código especial autorizado por E-voting
Documentos de identificación alternativos a la cédula de identidad: Licencia de conducir chilena o Pasaporte chileno