Destacada participación de Facultad de Ciencias Veterinarias en XXI Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Patología Clínica Animal

Recientemente se realizó la XXI Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Patología Clínica Animal, jornada en la que participaron estudiantes y académicos de universidades y del área privada.

En este nuevo encuentro anual, también estuvo presente la académica Dra. Paula Gädicke, quien manifestó que, “el Dr. Armando Islas es uno de los fundadores de esta Sociedad, lo cual enorgullece enormemente a nuestra Facultad”.

De acuerdo lo manifestado por la académica, este año aportaron con sus ponencias académicos de los tres Departamentos de la Facultad.

El Dr. Tomás Casanova presentó el tema “Virus de la panleucopenia felina: un virus que se sube a la cabeza”, el Dr. Ignacio Cabezas se refirió al “Desarrollo de un método de diagnóstico de flujo lateral para tuberculosis bovina” y finalmente el Dr. René Ortega expuso el tema “Diagnóstico de enfermedades virales en pequeños animales”.

foto-noticia