Comunidad de Ciencias Veterinarias participó en jornada de socialización del PEF

Una reunión ampliada se realizó recientemente en la Facultad de Ciencias Veterinarias, en modalidad remota, con motivo de socialización de Plan Estratégico que se está ejecutando para esta Veterinaria UdeC.

La actividad consideró exposición sobre contexto institucional para la planificación y proceso actualizado de planificación estratégico de facultades, que explicó la encargada de Estrategia de Facultad, Carolina Villar González.

Por su parte, el decano de Veterinaria UdeC, Dr. Patricio Rojas Castañeda, junto con destacar el trabajo que se ha venido ejecutando tras la firma de un convenio de colaboración firmada con autoridades de la Dirección de Desarrollo Estratégico, DDE, realizada en abril del presente año, manifestó que, “hoy avanzamos en este compromiso para desarrollar un plan estratégico participativo, que servirá para el próximo quinquenio (2025-2030) y que tendrá una mirada holística porque comprenderá a nuestras facultades de Concepción y Chillán”.

EN esta reunión se dejó extendida la invitación a la comunidad de la Facultad a participar voluntariamente en los talleres planificados para las siguientes fechas:

Primer taller, el 19 de junio, será sobre “Inducción a la Planificación Estratégica”, el segundo taller se realizará el 26 de junio y será sobre los “Propósitos y Focos Estratégicos”. El tercer taller que se realizará el 04 de septiembre será sobre “Análisis Estratégico” y finalmente el cuarto taller, programado para el 09 de octubre será sobre las “Iniciativas Estratégicas”.