Ciencias Veterinarias elije comisión que organizará el proceso eleccionario de CCPF

Recientemente la Facultad de Ciencias Veterinarias realizó el sorteo de la Comisión Electoral para elegir a los integrantes de la Comisión de Contrataciones y Promociones de la Facultad de Ciencias Veterinarias-CCPF, para el periodo 2021-2024, siendo electos el Dr. Rubén Pérez como presidente y Dr. Alejandro Lobos como secretario.

En este sentido el Dr. Pérez destacó la importancia de este trabajo. “Esta comisión organizará el proceso eleccionario en conjunto con la empresa E-voting para llevar adelante las próximas elecciones de la CCPF, que se realizarán durante el mes en curso. Para cumplir con las normas establecidas en el Reglamento de Personal, se llevarán a cabo 2 votaciones; la primera para elegir los miembros titulares y la segunda para elegir los suplentes. Las fechas se avisarán mediante correo electrónico dirigido a cada uno de los electores con la debida anticipación”.

Cabe destacar que el sorteo, a diferencia de oportunidades anteriores y dada la situación sanitaria producto del COVID-19, fue realizado de manera no presencial, para lo cual se solicitó el apoyo a la Subdirectora de la Dirección de Desarrollo Estratégico, Profesora Paulina Rincón González.

Es importante agregar que el periodo de postulación de los elegibles será desde el 3 al 9 de junio, y precisar que la fecha de las elecciones será el próximo miércoles 23 de junio.