Carta de Director Regional de SAG Región de Ñuble, a académicos del Dpto. de Ciencia Animal

El Director Regional del Servicio Agrícola y Ganadero, Región de Ñuble, Dr. Eduardo Jería Castro, hizo llegar agradecimientos a los académicos del Departamento de Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Oscar Skewes Ramm y Dr. Daniel González Acuña, por su contribución en el mejoramiento de las competencias de funcionarias y funcionarios del Servicio que dirige, al impartir capacitación en Manejo y contención de carnívoros silvestres, señalando que la  “permanente colaboración y orientación constituye un ejemplo del vínculo con la Universidad de Concepción, que el Servicio ha mantenido durante su existencia” y que espera fortalecer cada día.

Chillán, 08.09.2020