Aseguramiento de calidad en Medicina Veterinaria

El día miércoles 11 de marzo del presente año, se realizó en las dependencias de Vida Saludable de la Universidad de Concepción, una reunión almuerzo de la Facultad de Ciencias Veterinarias con la Dirección de Estudios Estratégicos con la finalidad de analizar el proceso de gestión de la carrera de Medicina Veterinaria Participaron de la reunión la Sra. Mónica Núñez, Jefa de la Unidad de Calidad de la Dirección de Estudios Estratégicos de la Universidad de Concepción, Dr. Patricio Rojas, Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias; Dr. Mario Briones, Vicedecano; Dra. Paula Gädicke, Directora de Escuela de Medicina Veterinaria Chillán; Dr. Alejandro Lobos, Director Escuela Medicina Veterinaria Concepción; Dr. Rubén Pérez, Director Departamento Ciencias Clínicas; Dr. Rodrigo Allende, Director Departamento de Ciencia Animal, y los docentes: Dr. Tomás Casanova, Dr. Alejandro González y Dr. Sergio Donoso.