Aprobación de Proyectos de Extensión

Proyecto de Extensión: “Liderando Líderes”

Con fecha 1 de septiembre del presente año, fue aprobado por la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, el proyecto de Extensión Académica “Liderando Líderes”.

Este proyecto es liderado por la Profesora Carmen López López, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción, con la colaboración de Bárbara Walzer, Valeria Inostroza, José Luis Saavedra, Melsy González, Paola Zerega y Sergio Donoso.

Proyecto de Extensión “Serie de artículos en la prensa”

Con fecha 1 de septiembre, fue aprobado por la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, el proyecto de Extensión Académica “Serie de artículos en la prensa”

Este proyecto es dirigido por el Dr. José Celis Hidalgo, docente del Depto de Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción.

Proyecto de Extensión:

Con fecha 1 de septiembre del presente año, fue aprobado por la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, el proyecto de Extensión Académica”II Congreso Nacional de la Sociedad de Anestesiología Veterinaria de Chile (SAVECH)”

Este proyecto es liderado por el Dr. Jaime Cruces Leal, docente del Departamenmto de Ciencias Clínicas, con la colaboración de los Dres.
Juan Díaz Gómez y Christian Rehhof Veas.