UBB destaca labor académica de docente de Veterinaria UdeC

Por cumplir con los criterios de desarrollo académico, productividad y aporte al desarrollo universitario, la Universidad del Biobío reconoció recientemente a la académica y directora de la Oficina de Educación Médico Veterinaria, Dra Verónica López López, en relación con el XX aniversario del Magíster en Educación de dicha institución.

En la oportunidad, la Dra. López valoró el reconocimiento destacando que, “el programa me entregó herramientas necesarias para mi desempeño académico en la Universidad de Concepción y la base para cursar posteriormente un Doctorado”. La docente agregó además que “los programas de postgrado en Educación acreditados por las instancias nacionales de calidad son esenciales para formar capital humano de alto nivel y compromiso con la educación en el país”.

Cabe destacar que la docente obtuvo a mediados del 2022 su grado como PhD en Educación, doctorado en Educación impartido por las universidades del Consorcio que conforman la Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Universidad del Bio Bío.

veronica