Oportunidad laboral/ Explora Ñuble

explora-conicyt

Estimada Comunidad Universitaria:

Deseando un exitoso comienzo de año, por medio del Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Ñuble financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad de Concepción, Campus Chillán, cuya misión es contribuir al desarrollo de una cultura científica y tecnológica en la región a través de iniciativas que promueven la valoración y divulgación de las ciencias, las artes y las tecnologías en la comunidad escolar y general. Invitan a la comunidad universitaria a postular al cargo de MONITOR/A EXPLORA ÑUBLE 2020.

Si eres estudiante universitario de la región, intrínsecamente curioso, comprometido y con alto sentido de innovación. Esta oportunidad es para ¡ti! Postula y se parte de la nueva generación de Monitores Explora Ñuble 2020.

Detalles generales:

Lugar de trabajo: Universidad de Concepción Campus Chillán, ubicada en Avda. Vicente Méndez 595, Chillán.

Condiciones laborales: _Part Time._ Pago a través de boleta de honorario por horas trabajadas.

PLAZO POSTULACIÓN: 24 DE MARZO DE 2020, A LAS 13:00 HRS., A TRAVÉS DE WWW.EXPLORA.CL/NUBLE