Mensaje Ex-Alumna Ana Hinojosa

Titulada 2001
Trabajo Actual: Corporación Nacional Forestal, Chillán.

“Me titulé como Médico Veterinario en la Universidad de Concepción, sede Chillán, el año 2001 y posteriormente, el año 2003, del Magíster en Ciencias, mención Zoología, en la misma Universidad.
Desde hace 16 años trabajo en la Corporación Nacional Forestal en la ciudad de Chillán, donde me dedico a una de los trabajos más hermosos e importantes; la conservación del huemul y de la vida silvestre en las áreas protegidas de la región, lo que me enorgullece enormemente.
Mi exitosa trayectoria se debe a esta universidad, ya que fue durante mis estudios que comenzó mi gran pasión por todo lo relacionado con la naturaleza.
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción, posee profesores de excelencia y, sobre todo, con gran calidad humana, al igual que el personal administrativo y auxiliares, con quienes aún mantengo comunicación, tanto por mí, como por mi hija, quien también estudió la misma profesión, en esta misma Universidad”.

ana-inojosa1