Más de ochenta nuevos Médicos Veterinarios se titularon en Concepción

La Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra Universidad tituló el pasado viernes en Concepción, a más de 80 nuevos profesionales, en Concepción.

En la oportunidad, el Decano, Dr. Patricio Rojas, no solo ahondó en la historia de esta Facultad que cumple 50 años de trayectoria, sino que puso énfasis en la importancia que han cobrado las Ciencias Veterinarias, a partir de la pandemia.

Tras la entrega de títulos, la ahora Médico Veterinaria Macarena Torres entregó un breve discurso en representación de sus compañeros y agradeció el apoyo de las familias y de los funcionarios y académicos de la Facultad, en su proceso de formación.

En la ceremonia también intervino el profesor, Dr. Lisandro Muñoz, quien dio paso a uno de los momentos más esperados por los ex alumnos, como es el Juramento del Médico Veterinario, solemne ritual que marca el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica.

titulacion-conce1