Gran asistencia tuvo Feria Familiar de Mascotas en Concepción

Enmarcada como una actividad de nuestro 50 aniversario, gran asistencia tuvo el desarrollo de la Feria Familiar de Mascotas que se desarrolló el pasado sábado en dependencias del Campus Concepción, actividad organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias UdeC y AREVET (Alumnos en Respuesta a Emergencias y Desastres en Veterinaria).

La actividad que se llevó a cabo durante gran parte del día incluyó una serie de competencias en las que animadamente compartieron los tutores y sus mascotas, destacando entre ellas, el mejor disfraz de mascota y dueño, la mejor gracia, el más chico, el más grande y el más esforzado, entre otros.

En la feria participaron también diferentes stands de laboratorios Bayer, Drag Pharma, Royal; la Municipalidad de Concepción a través de la oficina de medio ambiente, y diversas Pymes relacionadas con las mascotas, además de puestos de agrupaciones relacionados con los animalitos institucionales como: AREVET, Vida silvestre y Centro de Rescate.

Durante la jornada el coordinador de la actividad, el académico Dr. Alan Labra, destacó el compromiso de los estudiantes que participaron de esta actividad y aprovechó de invitar nuevamente a la comunidad a sumarse a la Teletón 2022, actividad solidaria más importante del país y en la que también se sumarán los estudiantes de Veterinaria UdeC, el próximo 4 y 5 de noviembre.