Fallece el Dr. Hernán Agüero Eguiluz, destacado académico de FAVET, Universidad de Chile.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción expresa su más sentido pésame por el  fallecimiento del Dr. Hernán Agüero Eguiluz (Q.E.P.D.).

El Dr. Agüero, fue un prominente académico en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile en el área Producción de Bovinos de Leche. El Dr. Hernán Agüero trabajó en gran colaboración con nuestra Facultad, mostrando entre sus virtudes gran dedicación, profesionalismo y generosidad. Reconocidos méritos que le valieron el recibir el año 2015 el “Premio RELIM a la trayectoria y contribución a la calidad de Leche en Chile”.  Nuestros pensamientos están con su familia y a todos aquellos docentes que tuvieron el privilegio de conocerle.

Sus funerales se han realizado en Santiago el día lunes 22 a las 12:30 en cementerio Parque del Recuerdo, luego de su fallecimiento la madrugada del domingo 21 de julio de 2017.

Dr. Aguero recibiento el premio RELIM a la trayectoria y contribución a la calidad de Leche en Chile

Dr. Aguero recibiendo el premio RELIM a la trayectoria y contribución a la calidad de Leche en Chile