Facultad de Ciencias Veterinarias de luto tras fallecimiento de estudiante

Tras el fallecimiento de Valentín Quezada Saldías, la comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinaria queda con un gran sentimiento de tristeza y pesar.

Ante este doloroso hecho, del Decano de la Facultad, Dr. Patricio Rojas Castañeda, manifestó que, “con profunda tristeza y consternación nos enteramos del sensible fallecimiento de nuestro estudiante, Valentín, lo que mantiene acongojada a nuestra comunidad universitaria. En estos difíciles momentos, como Facultad y cuerpo académico, queremos expresar nuestra solidaridad y sentidas condolencias a su familia, a sus amigos y amigas y a sus compañeros y compañeras, señalándoles que sus profesores y todos quienes conocimos a Valentín recordamos su trato amable, respetuoso y cordial, lo que perdurará en el tiempo. Esperamos que su recuerdo ayude a lograr el consuelo necesario”.

Los funerales de Valentín serán comunicados oportunamente.

valentin