Facultad de Ciencias Veterinaria realizó Ceremonia de Egreso 2018

Como ya es tradición la Facultad de Ciencias Veterinarias del Campus Chillán, realizó  recientemente la Ceremonia de Egreso de la carrera de Medicina Veterinaria.

Al evento asistieron estudiantes, académicos y funcionarios de la institución.

En la oportunidad el Decano de la Facultad, Dr. Patricio Rojas, manifestó que, “tradicionalmente hacemos una ceremonia porque han finalizado los  ciclos de formación lectiva y solo les queda la etapa final de este camino que han emprendido, que es el trabajo de titulación. Con esta ceremonia marcamos un hito y los instamos a que mantengan la proactividad en relación al periodo que los conduce al título”.

En la ceremonia también intervino Sofía Barrueto, quien dio un discurso a nombre de sus compañeros, señalando que, “es el término de una etapa de esfuerzo, de perseverancia y de amor por la carrera. Sobre el futuro laboral nos dicen que es complicado, pero yo creo que va en  las oportunidades  que uno puede tomar desde las distintas áreas que tiene la carrera, porque eso es una de las grandes ventajas de esta profesión, que tiene diversos ámbitos a los cuales dedicarse”.

La ceremonia finalizó con la entrega de distinciones al “Mejor rendimiento académico”, que fue para Alejandra Jiménez; al “Mérito académico”, que fue entregado a Guissel Cárdenas y al “Egresado destacado”, que recayó en José Escobar.

La jornada culminó con un cocktail al que asistieron todos los presentes a la ceremonia.