Estudiantes y académicos realizaron operativo veterinario en la isla Quiriquina

Recientemente un grupo de alumnos y docentes de la clínica veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias, realizó un operativo coordinado con personal de la Armada de Chile en la isla Quiriquina.

En la jornada atendieron consultas de medicina general, relacionada principalmente con la aplicación del calendario de vacunas para perros y gatos, además de realizar desparasitación y vacunación a las mascotas.

Sobre la actividad, liderada por el Dr. Alan Labra, el médico veterinario manifestó que, “fue muy interesante y enriquecedor. Nos mostraron la localidad, nos dieron las comodidades para trabajar cómodos y asistidos por personal de la Armada”.

De acuerdo con lo manifestado por el Dr. Labra, se proyecta a mediano plazo un operativo quirúrgico que ya está siendo organizado por el académico y otro médico sanitario.

opertivo