Estudiantes de la carrera en Concepción llegan al Campus Chillán para fortalecer aprendizajes

Clases durante los sábados están realizando estudiantes de Medicina Veterinaria que cursan de primero a tercer año en Concepción, con la finalidad de fortalecer y proyectar sus conocimientos pre-profesionales, al futuro ejercicio profesional.

Así lo explicó el académico, Dr. Ignacio Cabezas quien manifestó que se encuentran desarrollando talleres teórico-prácticos. “La idea es poder acercar los cursos que son pre profesionales y lograr en el estudiante la valoración de esas materias en la aplicabilidad futura de ramos profesionales y durante su vida profesional. En este caso participaron todos los funcionarios administrativos y docentes del HCV mayor y estudiantes del ramo cínica de rumiantes, destacando los auxiliares Jorge Concha, Germán Guzmán, los colaboradores académicos José Escobar, Felipe Bustamante y la doctora Florence Hugues”.

La instancia que ha sido valorada por las y los estudiantes se extenderá hasta mediados de este mes, y no se descarta replicarlo el próximo año, de acuerdo a lo explicado por los organizadores de la iniciativa