Estudiante de Ciencias Veterinarias se adjudica proyecto FONDEF

El estudiante de quinto año Joel Cabezas Salazar con el patrocinio de los Drs. Fidel Ovidio Castro y Lleretny Rodríguez, académicos de nuestra facultad, resultó uno de los ganadores del Primer Concurso Nacional, Programa Valorización de la Investigación en la Universidad – VIU, financiado por FONDEF y titulado: “Terapias regenerativas en perros por medio de la aplicación de células madres mesenquimales obtenidas de tejido adiposo “.

Es de destacar que el Sr. Cabezas fue el único estudiante del campus y cinco en toda la UdeC que se adjudicó un proyecto de este tipo, lo que le permitirá terminar su tesis de grado con un proyecto financiado y abre nuevas oportunidades a la Facultad en términos de desarrollo de emprendimientos y en el uso de tecnologías de punta en la medicina veterinaria.