Conformada Comisión de Contrataciones y Ascensos de la Facultad(CCPF) para el período 2021-2024

Recientemente finalizó el proceso de elección de los integrantes de la Comisión de Contrataciones y Ascensos de la Facultad (CCPF) para el período 2021-2024 y recibido oficialmente los resultados por parte del Presidente de la Comisión Electoral, Dr. Jorge Ávila, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Patricio Rojas, destacó la participación y buen desarrollo del proceso eleccionario.
“Felicitamos a todos los candidatos y a quienes resultaron en esta oportunidad electos, por su disposición a participar y continuar colaborando con el desarrollo de la Facultad. De igual manera, agradecemos a los integrantes de la Comisión Electoral por toda su gestión, la que permitió finalizar de manera exitosa el proceso eleccionario”.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

Miembros titulares
– Dr. Álvaro Ruiz Garrido