Libros OPS

El Catálogo de Publicaciones del PALTEX ofrece al estudiante de medicina, de enfermería, odontología, medicina veterinaria, salud pública, ingeniería sanitaria, nutrición, salud ambiental y otras áreas afines la posibilidad de adquirir libros de texto a precios accesibles.

También, proporciona instrumental de diagnóstico básico y odontológico necesarios para la práctica de estudiantes médicos.

Asimismo, ofrece al personal de servicios de salud manuales prácticos y otros materiales aplicables a sus necesidades en el área de salud pública.

Las publicaciones e instrumentos del PALTEX solo pueden ser aquiridos por estudiantes de las carreras de las Ciencias de la Salud y por trabajadores de salud de instituciones públicas y privadas que tengan un convenio con la OPS/OMS.

Dra. Juanita López
jlopez@udec.cl