información para alumnos de primer año 2020

Estimados estudiantes, te damos la bienvenida a Medicina Veterinaria en la Universidad de Concepción.

Te solicitamos participar en el proceso de Diagnóstico 2020 que se realizará desde el día 23 de marzo hasta el día 29 de marzo.

El objetivo de este proceso es conocer tu perfil de ingreso e identificar necesidades de apoyo; por lo que solicitamos que respondas los cuestionarios y pruebas de manera responsable.

A continuación, te indicamos los pasos a seguir:

1. Ingresa a: diagnosticos.udec.cl (no requiere ni http ni www en la dirección y debes tener activada tu cuenta udec).

2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña UdeC.

3. Contesta los siguientes cuestionarios psicoeducativos que buscan identificar necesidades en los estudiantes para el logro de sus metas académicas y la adaptación al proceso de enseñanza y aprendizaje universitario. Esta información nos permitirá responder a estos requerimientos y facilitar la inserción de nuestros estudiantes a la educación superior. El contestar estos cuestionarios es requisito para rendir las pruebas diagnósticas disciplinares.

· Escala de Autoeficacia Académica Percibida: 10 preguntas
· Estrategias de Autorregulación Académica: 12 preguntas

4. Una vez que hayas respondido los cuestionarios psicoeducativos se habilitarán las pruebas diagnósticas disciplinares que debes rendir.

5. Cada prueba tiene una duración aproximada de 90 minutos. Por lo que puedes responder una o dos cada día.

6. Para responder debes hacer “click” en “Intente resolver el cuestionario ahora”.

7. Al completar la prueba debes hacer “click” en botón “Enviar todo y Terminar”.

MEDICINA VETERINARIA DEBE CONTESTAR:

Matemática, Comprensión lectora, Química, Biología

¡Gracias por tu compromiso y bienvenid@ a la Universidad de Concepción!