Examen de Título del Sr Gustavo Navarrete Valdivia
El pasado día jueves, 30 de abril de 2026, el Sr. Gustavo Navarrete Valdivia , rindió con éxito su Examen de Título conducente al título de Médico Veterinario.
El trabajo de titulación desarrollado correspondió a: ANÁLISIS RETROSPECTIVO DE LA PRECISIÓN DE DOS FÓRMULAS ELIPSOIDALES PARA ESTIMAR ECOGRÁFICAMENTE EL VOLUMEN VESICAL EN GATOS CON VEJIGA URINARIA SIN ALTERACIONES ESTRUCTURALES
La comisión de examen de título estuvo conformada por su profesor patrocinante Dr(a). Dr. Alejandro González Bernal y por los Dres.: Dr. Sergio Cofré González Presidente de la Comisión y Dr. Felipe Navarrete Aguirre




